Ralph Lauren estrena tienda online

La firma americana lanzó una tienda online de prendas vintage

Ralph Lauren acaba de presentar una nueva tienda online dedicada a las prendas vintage que ha ido rescatando de sus archivos. 

 

La tienda RL Vintage permite a los clientes comprar directamente las piezas y pedir más información sobre su fecha de fabricación, su historia o los materiales que se usaron para confeccionarla. 

 

En esta tienda se pueden encontrar chaquetas de ante, botas cowboy, faldas de lana estampada, bolsos de piel de potro, entre otras cosas, según información de Vogue España.

 

“Estoy feliz de darle la bienvenida a RL Vintage, una experiencia para los coleccionistas que comparten mi amor por el trabajo artesanal, la pátina, la herencia y el estilo personal”, comentó el diseñador.

 

“Desde mi infancia me he sentido atraído por las cosas antiguas: prendas desteñidas, chaquetas vaqueras gastadas, uniformes militares, mantas navajo, muebles artesanales, pinturas, fotografías y todo tipo de coches antiguos, desde una camioneta abollada a un audaz Bugatti. Me encantan las historias, la mano de cada artista y su estilo perdurable. Éstas son las cosas que me han inspirado para hacer lo que hago”, añadió.

 

En RL Vintage los clientes también podrán sugerir qué prendas icónicas de la firma desearían que fueran reeditadas. 

 

Para mayor información visita www.rlvintage.com

You May Also Like

El lado masculino de «One Chrono de Versace»

DV ONE CHRONO personifica la masculinidad y sofisticación que caracterizan la inspiración creativa de Versace, ofreciendo un reloj con carácter fuerte, ideal para el hombre con personalidad dominante. Con DV ONE CHORO, la masculinidad y elegancia serán dos elementos que acompañarán a los hombres
Read More