Hace unos meses Björk tuvo que cancelar varios conciertos de Biophilia sin aclarar los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Sin embargo, ayer la cantante emitió un comunicado en el que aseguró que fue sometida a una operación para solucionar sus problemas en las cuerdas vocales.
«Hace unos años los doctores me encontraron un pólipo en las cuerdas vocales. Decidí seguir un tratamiento natural y durante cuatro años hice ejercicios y cuidé lo que comía. Luego descubrieron una mejor tecnología láser y me tenté en probarla, y debo decir que, en mi caso, ¡la cirugía fue genial!», comentó la cantante
«Me quedé en silencio por tres semanas y posteriormente retomé el canto. Definitivamente siento que mis nódulos vocales están como eran antes. Fue muy satisfactorio poder cantar todas las notas otra vez», explicó la artista.
Asimismo, explicó que se tardó en dar a conocer los detalles de sus cancelaciones porque quería estar segura de que su operación había sido un éxito.
«Siento mucho haber tenido que cancelar cosas a comienzos de año. No quería hablar de esto hasta que supiese que funcionaba. Ahora estoy mirando hacia adelante para cantar para ustedes en 2013», finalizó.
Así que pronto Björk podrá volver a los escenarios totalmente recuperada.