Renoce la fundación Centrepoint a Djokovic por su apoyo a la juventud

El príncipe Guillermo le entregará la distinción al tenista serbio

 

El tenista serbio Novak Djokovic será reconocido por la fundación Centrepoint, debido a su apoyo a la juventud, y la distinción se la entregará el duque de Cambridge, el príncipe Guillermo, el 9 de diciembre próximo.

 

El número uno del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) será condecorado por las aportaciones hechas mediante la Fundación «Novak Djokovic», cuyo objetivo es apoyar a los jóvenes en temas como pobreza, educación y salud, entre otros.

 

«Novak recibirá el Premio Centrepoint Premier por su contribución a la vida de los jóvenes de todo el mundo», se informó en la página oficial en internet del tenista.

 

Djokovic, de 25 años de edad, embajador de la UNICEF, se dijo contento con la distinción que recibirá, debido a que ésta reconoce el trabajo que realiza su fundación en torno al apoyo a jóvenes con problemas.

 

«Este es uno de los mayores premios que jamás podría recibir porque reconoce la contribución de mi fundación para las vidas de los jóvenes de todo el mundo, lo cual es una gran parte de nuestro trabajo», señaló el serbio.

 

«Centrepoint es una organización benéfica que se dedica a ayudar a los jóvenes sin hogar, y será un honor recibir este premio de la patrona de la caridad, su alteza real, el duque de Cambridge», agregó.

 

La ceremonia de entrega del reconocimiento al serbio será en el Royal Albert Hall, que alberga la Tennis Masters Statoil del 5 al 9 diciembre, con la presencia de importantes exponentes del deporte blanco como John McEnroe, Bjorn Borg, Boris Becker, Ivan Lendl y Chris Evert.

 

You May Also Like