Kristen Stewart protagonizará la secuela de Blancanieves

El director Rupert Sanders no estará en la secuela

Después de que está descartado el director Rupert Sanders para realizar la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la actriz Kristen Stewart aceptó ser de nuevo la protagonista.

 

“El guión ya está redactado y la producción de la película comenzará a finales del año que viene”, reveló una fuente a la revista Radar.

 

Según el portal RadarOnline, la productora no quiso a Sanders para dirigir la secuela, sin embargo, varios medios británicos aseguran que el director decidió renunciar al proyecto para salvar su matrimonio, luego del affaire que tuvo con Stewart, quien tras meses de arrepentimiento, logró recuperar el amor de Robert Pattinson.

 

La confirmación de que Kristen aparecerá en la secuela de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador es la mejor muestra de que la actriz sigue vigente, aunque no tenga muchos proyectos en su agenda.

 

Seguro que con esta noticia Robert Pattinson se quedará más tranquilo.

 

Blancanieves y la Leyenda del Cazador Trailer

 

You May Also Like

Michael Jackson podría ser padre de un joven Noruego

Según el periódico británico The Sun Michael Jackson podría tener un hijo secreto. Se trata de Omer Bhatti, de 25 años, fruto de una relación esporádica del Rey del Pop con una noruega en 1984. El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de
Read More