Kristen Stewart protagonizará la secuela de Blancanieves

El director Rupert Sanders no estará en la secuela
0 Shares
0
0
0

Después de que está descartado el director Rupert Sanders para realizar la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la actriz Kristen Stewart aceptó ser de nuevo la protagonista.

 

“El guión ya está redactado y la producción de la película comenzará a finales del año que viene”, reveló una fuente a la revista Radar.

 

Según el portal RadarOnline, la productora no quiso a Sanders para dirigir la secuela, sin embargo, varios medios británicos aseguran que el director decidió renunciar al proyecto para salvar su matrimonio, luego del affaire que tuvo con Stewart, quien tras meses de arrepentimiento, logró recuperar el amor de Robert Pattinson.

 

La confirmación de que Kristen aparecerá en la secuela de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador es la mejor muestra de que la actriz sigue vigente, aunque no tenga muchos proyectos en su agenda.

 

Seguro que con esta noticia Robert Pattinson se quedará más tranquilo.

 

Blancanieves y la Leyenda del Cazador Trailer

 

You May Also Like

Juanes habla sobre el chiste de Hugo Chávez en Twitter

Hace unas semanas, te mostrábamos el chiste que el cantante Juanes dejó  en su Twitter sobre el presidente venezolano Hugo Chávez. El polémico chascarrillo fue más allá de un simple chiste y provocó comentarios en la famosa red. Sobre eso el colombiano hizo declaraciones en Nueva York al térmi
Read More

Eva Longoria visitará México

La famosa actriz de la serie televisiva "Desperate Housewives", Eva Longoria Parker, llegará a México como maestra de ceremonias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 19 al 28 de marzo próximo. La estadounidense será la anfitriona durante una función de gala qu
Read More