Londres recibe un pedazo de NY: Harrods abrirá tienda Coach

La icónica tienda neoyorquina Coach y el famoso almacén Harrods se unen por la moda
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Coach Inc y la famosa tienda londinense Harrods anuncia alianza estratégica.

 

La icónica marca de bolsos Coach y  Harrods se unen con el fin de compartir una colección única y especial para el famoso almacén, que pondrá a la venta bolsos exclusivos y seleccionados.

 

La colección incluye piezas hechas en piel de cocodrilo para mujeres y hombres y estará disponible en una tienda especial dentro de Harrods’ Knightsbridge.

 

 

Coach ubicada como una marca de moda chic en Nueva York y con una profunda historia de estilo se inspira en una rica herencia de la marroquinería y la calidad, dejando en cada una de sus piezas historias interminables y sumamente vendidas en todo el mundo.

 

Por su parte, Harrods, presume ser la tienda más antigua y grande de Londres, que ha logrado posicionarse como un grande en el comercio minorista con vanguardia y opulencia.

 

Ambas compañías se unen para debutar este próximo 2 de noviembre, en un importante espacio del lujo, que promete conjugar el encanto de Nueva York con las pasiones de Londres.

 

Se espera que la decoración de la tienda será con objetos vintage y con accesorios de medida independientes acabado cromado. Además, la colección se muestra en las tablas y níquel roble blanco.

 

You May Also Like