La Perla Divina In Silver

Lanzan la fragancia »La Perla Divina In Silver»

 

La Perla lanza una edición especial para este fin de año, que se destaca por su elegancia y magia: La Perla Divina In Silver.

 

El frasco de La Perla Divina In Silver adopta la suavidad de curvas pulidas que parecen haber sido diseñadas para acomodarse en la palma de la mano.

 

 

Una exquisita sensualidad resaltada por tonos plata del frasco y del empaque, haciendo eco de la feminidad elegante de la fragancia.

 

La Fragancia fue creada por Antoine Lie Givaudan La Perla Divina In Silver, simula un ramo floral afrutado que refleja un lujoso jardín

italiano encantado. 

 

La fragancia se abre con un dúo exuberante de notas de cabeza frutal, donde la Calabria mandarín se reúne con la frescura de la fresa silvestre, mientras que un acorde de Champagne brilla acompañado del característico Glamour que representa.

 

El corazón emana la sensualidad vibrante de la rosa y el jazmín, mezclado con la suavidad de las flores de azahar.

 

El Sillage envuelve de forma cálida y sensual las notas de almizcle y vainilla, tiernamente entrelazado con el ámbar y la corteza de madera clara.

 

Entrada: Esencia de mandarina italiana Fresa Acorde de Champaña

Corazón: Rosa Flor de naranja Jazmín

Salida: Vainilla Almizcle Ámbar amaderado

 

De venta en Liverpool y Sears.

Precio: $1,050.00

 

You May Also Like

Elegancia y estilo es el Big Ban de Hublot

Te presentamos la última novedad de Hublot Early Gray. Un Big Bang de un gris mate, dulce e intenso, iluminado por los diamantes que rodean la carátula. La novedad reside en la sutil correa de cocodrilo gris, que se vuelve flexible gracias al caucho cosido en la cara interior. El Big Bang Earl Gr
Read More