Hotel Crater en Ecuador

El único hotel que se encuentra en lo más profundo de un cráter
0 Shares
0
0
0

Este hotel se sitúa en el cráter de la zona de Pululahua, en Ecuador y cuenta con un bosque húmedo y con un microclima especial que hace que la neblina ofrezcavistas increíbles e únicas. 

 

Desde este maravilloso lugar podemos realizar varias excursiones, entre ellas conocer la Mitad del Mundo, que se encuentra a ocho minutos y que el lugar según los Incas que verdaderamente se encuentra la mitad del Mundo, de ahí que haya sido para muchas culturas símbolo de peregrinación obligatoria. 

 

Otro lugar obligatorio de conocer, son las Ruinas de Rumicucho, que pertenecen al período Inca del siglo XV. Pero si lo queremos conocer uno de los sitios más impresionantes del mundo, esa es la Cascada azul, que desde que fue descubierta millones de turistas la han visitado. 

 

Este increíble alojamiento cuenta con spa, una gastronomía de primera y un restaurante que, solo la vista al cráter, ya es una experiencia irreal. También, el hotel ofrece una galería de arte, donde nos muestra el arte y la cultura del lugar. 

 

En este sitio, además de sorprenderte por el lugar donde estás, la paz y la tranquilidad  te acompañarán durante tu estancia.

 

Así que aprovecha y disfruta de uno de los lugares más impresionantes del mundo. Desconecta del estrés diario y vive una experiencia única dentro de un cráter.

You May Also Like