Campings de lujo en España

Campings con todas las comodidades de un hotel
0 Shares
0
0
0

Cuando pensamos en la palabra camping, lo asociamos con viajar en condiciones ahorrativas o sin todas las comodidades que puedan ofrecer un hotel. En esta ocasión les daré a conocer un lugar que se sorprenderán del sector del camping en los últimos años.

 

En España, en la provincia de Girona, en plena Costa Brava, se sitúa un camping que tiene 36 hectáreas de instalaciones, 300 empleados y una media de 6000 personas cada día en temporada alta. El 90% de sus clientes son extranjeros.

 

A parte del camping convencional, esta empresa ofrece la posibilidad de alquilar unos bungalows que cuestan 193 euros la noche. Tienen 40m2 y tienen capacidad para 6 personas. Los acabados son de lujo: hay lavavajillas, microondas, horno, cafetera, tetera, sin faltar ningún detalle. No es el típico bungalow, sino que tienen un diseño que se asemeja a una casa de una colonia de lujo o de una villa de cualquier resort. Además, a los clientes se les obsequia una botella de cava y un mini kit con productos de limpieza. Las moradas disponen de camas de matrimonio, dos habitaciones y dos camas individuales. La vista de los bungalows es ideal, dan a un parque con juegos para que los niños se diviertan tranquilamente mientras los padres pueden leer o dormir la siesta. 

 

Este camping te ofrece las mismas comodidades de un hotel de lujo, pero la libertad de no tener horarios. Es el lugar perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones.

 

Más info: www.campingcypsela.com

You May Also Like