Colección conjunta “La Martina for Maserati”

Una colaboración textil-motor interesante para esta temporada
0 Shares
0
0
0

La firma argentina La Martina y la escudería Maserati protagonizan una de las colaboraciones entre textil y motor más interesantes para esta temporada otoño-invierno. 

 

En conjunto, han presentado una colección de prendas de diseño deportivo en las que están muy presentes los escudos de ambas firmas. Es el  segundo año de colaboración entre ambas marcas, con una gama mucho más amplia donde, junto a la colección de polos, se incluyen sudaderas, camisas e incluso una novedosa línea de perfumería. 

 

Los nuevos diseños de “La Martina for Maserati” se han inspirado en la camiseta del equipo nacional italiano de Polo, que la firma del Tridente ha patrocinado durante las calificaciones para el Campeonato del Mundo de Polo, celebrado en el Villa Sesta Club Polo de Bucine, en la provincia de Arezzo.

 

La célebre modelo y embajadora de MaseratiJodieKidd, que además es jugadora de polo, lució la nueva colección en el exclusivo Hurlingham Club en Londres. La colecciónLa Martina forMaserati”, ya está disponible en todas las tiendas oficiales de La Martina.

 

Más info: www.lamartina.com

You May Also Like