Tous presenta colección »Bliss» en México

Tous replantea nueva colección por crisis económica en España

 

Hoy asistimos a conocer la nueva colección de Tous SS 2013 que presentó a la prensa mexicana.

 

En una vieja casona de la colonia Roma la española Tous presentó una nueva colección a la bautizó “Bliss”.

 

Cada colección, Tous cuenta historias en sus colecciones, muchas de éstas inspiradas en viajes, sueños, recuerdos o encuentros. En esta ocasión la firma española comandada por la familia Tous decidió darle un giro a estas historias con un toque de entusiasmo a sus diseños.

 

La crisis que actualmente está viviendo España, fue uno de los detonadores para que Tous replanteara esta colección. Entre malas noticias en los noticieros y el ánimo bajo por los ciudadanos, la española decidió lanzar “Bliss” en la que los colores, la artesanía y e ingenio resaltan a simple vista.

 

 

Durante la presentación exclusiva para prensa pudimos conocer muchas de las piezas clave de la colección, aquí las que más nos gustaron.

 

De la colección “Trebol Collection” de Tous se desprende un collar hecho en una sola pieza y de gran tamaño. Cada una de las piezas son completamente artesanales e incluyen unos aretes y anillo.

 

 

“Dinah Coleccttion” de Tous  es otra de las colecciones que destacaron esta mañana, y es que por primera vez, Tous experimentó montar sus piezas sobre una base de metacrilato transparente. Gemas como topacios, cuarzos, amatista, ópalo rosa fueron montadas en este material creando así una gran combinación.

 

 

Los bolsos, uno de los fuertes de la marca, también presentaron novedades. Una de ellas es la nueva “Rose” el clásico bolso de Tous agregó unos cierres en sus laterales si hacer perder lo clásico de éste.

La marca además se unió a la fiebre por los bolsos de mano en forma de caja. Te recomendamos no perder de vista los “Chest Tron” forrados en piel de bovina.  

 

 

 

You May Also Like