Subastarán la primera grabación de los Beatles

La grabación será subastada el 27 de noviembre en Londres
0 Shares
0
0
0

Aunque sea difícil de creer. Antes de que lograran la fama mundial, los Beatles fueron rechazados por el jefe de una compañía de grabaciones pues consideraba que las bandas con guitarras iban a desaparecer poco a poco, según “Daily Mail”.

 

El incidente ocurrió en 1962, pero meses después la banda firmó un contrato con EMI y se convirtieron en una de las bandas más famosas.

 

Ahora, por primera vez se dio a conocer la grabación realizada en los estudios de Decca en 1962, la cual será subastada el 27 de noviembre en Londres.

 

Se cree que Brian Epstein, manager de los Beatles, se quedó con la cinta y que tiempo después se la dio a un ejecutivo asociado de EMI, quien la vendió en 2002. 

 

Luego de 50 años, esta grabación de la banda británica, que entonces se llamaba Silver Beatles, tendrá un precio inicial de 47 mil dólares y contiene temas como: Money (That’s What I Want), Like Dreamers Do, Take Good Care Of My Baby, Three Cool Cats, Love Of The Loved, Memphis y Crying Waiting Hoping. Además del negativo de una foto de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Pete Best, según informes de El Universal.

You May Also Like