Twitter balconea a los ladrones de tuits

Twitter dejará en evidencia a quien copie tuits de otro usuario
0 Shares
0
0
0

De acuerdo con el último informe de transparencia de Twitter, publicado en junio de 2012, la famosa red social se vio en la necesidad de borrar 5.275 mensajes y 599 archivos multimedia por violar los derechos de autor. Fue en octubre que el microblog difundió su nueva política sobre copyright en la red social. 

 

Los suscriptores conceden el permiso a Twitter para que el contenido publicado pueda ser utilizado por cualquier otro usuario, sin embargo la red social anunció que “Lo que es tuyo es tuyo, tu propio contenido (entre ellas las fotos)”.

 

Por ello las nuevas políticas de Twitter afirman que cuando un usuario sea detectado haciendo mal uso de los mensajes de otro miembro de la comunidad, el tuit en cuestión será bloqueado y sustituido por otro que dirá “Éste tweet de @usuario ha sido retenido por violar las normas de derechos de autor”, lo que además, lo deja en evidencia ante sus seguidores.

 

Entre los países donde más se violan los derechos de autor se encuentran Estados Unidos, Japón, Canadá y el Reino Unido, mientras que en Hispanoamérica, figuran España y Perú.

You May Also Like