Nuevo libro de Taschen y The New York Times

El libro “36 hours” proporciona 125 escapadas para disfrutar Europa
0 Shares
0
0
0

El periódico norteamericano The New York Times propuso a la Editorial Taschen un libro de los 125 destinos por Europa convertidos en fines de semana de ensueño, titulado “36 hours” (36 horas). La guía se completa con 4.500 horas de itinerarios, 500 restaurantes, 400 hoteles y 800 fotografías.

 

Taschen está considerada una de las editoriales más prestigiosas de carácter internacional dedicadas al arte y reconocida por la calidad de sus textos e imágenes.

 

Entre los destinos que destacan en esta fabulosa guía se encuentran las clásicas capitales europeas como Roma o París,con recomendaciones prácticas a museos, restaurantes, hoteles, etc,  pero también destaca rincones y propuestas más asombrosas, como la experiencia de realizar carreras de trineos por las calles de Madeira o alojarse en un hotel en Tallin que albergó un nido de espías del KGB en su planta noble.

 

Cuenta con casi 800 fotografías, la mayoría extraídas de los archivos de The New York Times, con ilustraciones y con índices de consulta sencilla, mapas detallados de las ciudades, con indicaciones sobre cada etapa de los itinerarios. La adaptación ha corrido a cargo de BarbaraIreland, editora de viajes.

 

Este libro, se suma a otra obra de la Editorial Taschenque en conjunto con el periódico norteamericano, lanzó con anterioridad, diferentes propuestas de viajes por carretera de Estados Unidos y Canadá. 36 hours se encuentra a la venta.

 

Más info: www.taschen.com

You May Also Like