El departamento de Christian Grey

Este lujoso hogar es una réplica del departamento que aparece en el libro «50 sombras de Grey»

Para las fanáticas de esta saga, queremos contarles que la ficción se hace realidad con esta noticia. Que les parece y les contamos que encontramos el piso de uno de los protagonistas literarios más famosos de este año, Christian Grey

 

Seattle, es la ciudad donde se encuentra esta vivienda y ha sido vendido hace unos cuantos meses. Este lujoso hogar es una réplica del libro ’50 sombras de Grey’. El edificio Escala cuenta con muchas y lujosas estancias, entre ellas gimnasio y bodega, dos de las aficiones del protagonista.

 

Todas las habitaciones del departamento son similares a las que leemos en los libros. Por ejemplo, la sala con la chimenea y el fuego encendido de llama suave o el sillón donde cabían 10 personas. La habitación de Christian es, probablemente, uno de los sitios que más despiertan curiosidad. Las vistas de su dormitorio son idénticas menos por el cuadro y una cama con palos. También cuenta con un comedor, y es que si recordemos las historias de Christian quien está obsesionado con la alimentación de la protagonista.

 

Aunque el piso sea casi idéntico, pueden apreciarse  algunas diferencias. Por ejemplo no cuenta con una galería de cuadros, la cama tiene cuatro palos, no encontramos el típico «bar» en la casa que se describe en la novela, ni la cocina se asemeja a lo que el libro la describe. También, se destaca que falta la azotea por donde entra Anastasia por primera vez. Pero esto son sólo mínimos detalles, por lo demás hemos encontrado la inspiración de la novela. 

You May Also Like