Hugh Laurie planea su regreso a la televisión

El actor británico podría interpretar al pirata Barbanegra de la serie «Crossbones”

El actor británico Hugh Laurie, reconocido por su papel en la serie «Dr. House», está pensando seriamente regresar a la televisión con la serie del canal NBCCrossbones”, en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó el blog Deadline.

 

A diferencia de su personaje en House, el actor mantendría en esta ocasión su acento, por su papel como bucanero británico.

 

Crossbones se ambientará en el año 1715, en la zona de Las Bahamas, en donde Edward Teach, más conocido como Barbanegra, será el pirata más peligroso de los siete mares.

 

Neil Cross escribió el guión y será el productor ejecutivo de la serie, junto a Walter Parkes, Laurie MacDonald y Ted Gold. Se espera que «Crossbones» tenga al menos 10 episodios, y que sea la competencia directa de «Black Sails», la serie de piratas de Michael Bay para el canal de cable estadounidense Starz.

 

El papel del brillante y sarcástico doctor «Gregory House» le dio seis nominaciones al Emmy a Laurie, así como dos Globos de Oro. El actor llegó a cobrar $400,000 dólares por cada capítulo de la serie, que concluyó en mayo tras ocho temporadas.

You May Also Like