Habitaciones con viñedos en España

Conoce las mejores suites con viñedos en España

 

Para conocer estas suites de lujo, no importa la época del año ya que siempre es tiempo de buenas cosechas en los hoteles con viñedos en España

 

En cualquiera de las propiedades que le proponemos vivirán una experiencia única. Todas ellas se encuentran situadas en regiones vitivinícolas, su historia, acento gastronómico y hasta experiencias temáticas de wellness garantizan estancias diferentes.

 

Como ya es bien sabido, el vino posee propiedades terapéuticas, reduce las enfermedades coronarias, previene la pérdida ósea, cuida las células, además del sencillo placer de una buena copa.

 

En cualquiera de estos cinco destinos podrán, además, paladearla en un ambiente privado o acompañados de un experto capaz de elevar la experiencia y ayudarles a revelar cada matiz.

 

Una buena cata es algo que puede cambiar para siempre la relación que tengas con el vino y por supuesto si es acompañada de un profesional donde se recorrerán los viñedos y se participará en la elaboración de un savoir-faire secular. Y para cerrar con broche de oro, estar hospedados en un alojamiento capaz de seducir hasta los más exigentes.

 

Hotel Peralada. Vinoterapia con los Pirineos de fondo www.hotelperalada.com

Can Bonastre. Cerca de Barcelona www.canbonastre.com

Hacienda Unamuno. Entre viñas, en Zamora (tel.: 902 109 902)

Finca La estacada. Invocaciones modernas a Baco en Cuenca www.fincalaestacada.com

Finca de los arandinos. Bodega, restaurante, spa y hotel en La Rioja con sello de David Delfín www.fincadelosarandinos.com

 

You May Also Like