Regalos para Navidad de Bentley

La firma automovilística lanzó una colección de productos para regalar esta Navidad

La firma automovilística Bentley, como todos los años nos tiene acostumbrados, presentó una lista de increíbles productos, hechos por la compañía inglesa que son ideales para regalar esta navidad. Las opciones son variadas e incluyen colecciones de ropa, merchandising oficial, autos a escala y hasta juguetes para niños. 

 

Entre las novedades, destacan los accesorios para las damas como bufandas o guantes, las primeras disponibles en colores de la paleta automovilística de la marca y en cuanto a los guantes son de cuero muy finos. Por lo que respecta a los regalos para caballeros encontraremos los clásicos y tradicionales como las carteras o billeteras, unos gemelos con unos diseños ideales, tazas con un toque especial de Bentley.

 

Además, este año Bentley ha pensado en los pequeños de la casa y en los amantes de la tecnología. Para los niños, hay lindos osos de peluche con motivos relacionados a los autos y la marca; y para los entusiastas de lo tecnológico ofrece algunos modelos de memorias USB con la forma de una llave real de auto o un modelo en miniatura.

 

Todos los regalos pueden ser adquiridos desde la página oficial de Bentley.

You May Also Like