Los Beckham se despiden de Los Ángeles

La familia Beckham abandonará Hollywood muy pronto

La familia Beckham abandonará Hollywood muy pronto. David Beckham anunció su salida de Los Ángeles Galaxy, el equipo en el que ha jugado durante los últimos seis años y aún se desconoce cuál será su nuevo destino.

 

«He vivido una experiencia muy especial jugando en LA Galaxy. Sin embargo, quería experimentar un último desafío antes de la finalización de mi carrera profesional», comentó Beckham, que también cuenta con una prometedora carrera como diseñador y modelo.

 

Sin rumbo fijo, David y Victoria Beckham junto a sus cuatro hijos se encuentra preparando las maletas. A partir del próximo mes de enero una nueva ciudad recibirá con los brazos abiertos a una de las familias con más glamour.

 

Sea cual sea la decisión del famoso futbolista, el cambio afectará a toda su familia, tanto a la carrera de Victoria Beckham como diseñadora y a la educación de sus cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven.

 

Autralia, China, Francia, Brasil o incluso volver a Gran Bretaña son los posibles destinos que tiene en mente una de las familias más famosas del mundo.

You May Also Like