Samsung presenta Galaxy Camera

Mezcla de smartphone con fotografía de alta calidad

 

Samsung amplía sus horizontes con el flamante Galaxy Camera, que combina el «smartphone» con la cámara de alta resolución, con la idea de ofrecer prestaciones de mayor calidad a los usuarios de dispositivos móviles que gustan de la fotografía.

 

El Galaxy Camera es una versión renovada y mejorada del exitoso y cada vez más desarrollado dispositivo Galaxy que la compañía acaba de lanzar en España, y que fuera presentado meses atrás en la IFA de Berlín.

 

La novedad más saliente de este producto es la inclusión de una máquina fotográfica digital con zoom óptico 21x, de los mejores del mercado de aparatos móviles, y una pantalla táctil de 4,8 pulgadas, además de dispones Android, WiFi y 3G. 

 

También trae incorporadas algunas aplicaciones renovadas para editar imágenes, tanto estáticas como dinámicas.

 

«Cada vez tenemos más dispositivos que se hablan, desde smartphones a tabletas, sin olvidar las Smart TV o los reproductores multimedia. Por eso las cámaras no se podían quedar fuera de lo que ha definido como un círculo virtuoso de comunicación», explicó Celestino García, directivo de la firma en España, Celestino García, .

 

Desde la compañía aseguran que el producto apunta sobre todo a «los usuarios que buscan sentirse cómodos haciendo fotografías móviles» y que «esperaban mejores prestaciones».

 

You May Also Like