Abren Liverpool Ciudad Jardín

Inauguran Liverpool Ciudad Jardín, la departamental cerrará el año con 93 tiendas en en país.

 

Hoy asistimos a la inauguración del nuevo Liverpool ubicado en Ciudad Jardín en el Estado de México. Con esta apertura, la famosa departamental suma 92 tiendas en el país.

 

El oriente de la ciudad será sede de la tienda número 92 de los almacenes Liverpool, que este año promete cerrar con 93 tiendas en todo el país.

 

Eduardo Mallet Director de Relaciones Publicas de Liverpool, nos dijo en entrevista que la departamental cerrará este año con 93 tiendas, ésta última será inaugurada e 5 de diciembre en Salinas Cruz y que es muy posible que en el 2013 lleguen 5 más

 

“Tenemos planeado que el próximo año lleguen 5 tiendas más, la idea es terminar el 2013 con 97 tiendas,  comentó Mallet

 

Respecto al crecimiento de Liverpool, Mallet puntualizó que a los 160 años de la departamental hubo un gran crecimiento y que la cadena se siente realmente orgullosa de sus clientes. 

 

Aunque la tienda es prácticamente igual a otras de la cadena, esta se caracteriza por tener lo último en tecnología en lo que se refiere a presentación de prendas.

 

Mallet aclaró que esta tienda tiene como propósito que los clientes puedan encontrar lo que necesita fácilmente, con una buena presentación que incentive al consumidor a comprar de manera inteligente.

 

Cuando le preguntamos a Eduardo Mallet sobre las sorpresas navideñas de la departamental no dudó en mencionar la espera de la famosa venta nocturna Liverpool que tanto éxito tiene y la llegada de nuevas alianzas como lo fue GAP este año.

 

Agregó que Liverpool está en negociaciones para seguir con este tipo de alianzas internacionales, aunque confesó que su fuerte seguirán siendo las marcas 100% mexicanas a las cuales encuentra mucho potencial.

 

La tienda fue además inaugurada por Jorge Salgado Martínez, Director General de El Puerto de Liverpool, el Lic. Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado del México, el Lic. José Salinas Navarro Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Bertín Rangel, Director de Liverpool Ciudad Jardín y Arturo Lozano, Director Regional de El Puerto de Liverpool.

 

Fotos: Dolores Mateos

 

 

You May Also Like