Miranda Kerr nueva imagen de Mango

La modelo australiana protagoniza la campaña Primavera-Verano 2013 de Mango
0 Shares
0
0
0

Miranda Kerr será la nueva imagen de la próxima campaña Primavera-Verano 2013 de Mango, tomando el relevo de la británica Kate Moss, que le ha dado buenos resultados a la firma catalana.

 

Así Mango vuelve a acertar de lleno con su próxima embajadora a la que la revista People considera una de las mujeres mejor vestidas del 2012.

 

Miranda ha trabajado en esta producción a las órdenes de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Sin duda, un equipo que promete una buena campaña.

 

“Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión! “comentó la modelo australiana.

 

Kerr ha trabajado como imagen de firmas importantes como Maybelline New York y Levi’s y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de la moda y belleza.

 

La modelo, que se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret en 2006, y está casada desde 2010 con Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo.

You May Also Like

Sencillez y lujo en vestidos de novia 2009

Ellos se pueden dar toda la libertad de crear lo que quieran, pero cuando se trata de hacer vestido para novia, sus gustos pueden ser realmente halagadores. Usar un vestido de novia de Chanel, Valentino o Dior, puede ser una experiencia realmente excitante, cada uno de los diseñadores de las gran
Read More