Georgia May Jagger: nueva embajadora de Sunglass Hut

La modelo protagoniza la campaña «Metal Meets Plastic» de Sunglass Hut

Sunglass Hut nombró como embajadora e imagen de la firma a la modelo Georgia May Jagger, hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y la supermodelo Jerry Hall.

 

La campaña de otoño «Metal Meets Plastic«, fue realizada por el fotógrafo Dan Jackson y se lanzó a nivel mundial en las tiendas de Sunglass Hut.

 

En las primeras fotografías de la campaña, Georgia luce unos labios rojo brillante y las gafas de Tiffany & Co., Versace y Vogue Eye Wear.

 

Esta no es la primera vez que la hija de Mick Jagger posa ante las cámaras. Georgia ha protagonizado campañas para «Hudson Jeans» y recientemente fue portada de la revista Vogue UK, realizada por el célebre fotógrafo Mario Testino.

 

Con la fortuna de compartir los genes de Jerry Hall y Mick Jagger, ha desarrollado un estilo propio. También ha aparecido en las páginas de las revistas de moda más prestigiosas: Vogue, Dazed and Confused, i-D y Love magazine.

 

Hasta ahora, Georgia se ha centrado en sus estudios de acceso a la universidad, para los que ha elegido las asignaturas de Sociología, Fotografía y Bellas Artes. 

You May Also Like

Las gafas futuristas de Fergie causan sensación

Al parecer estas gafas comienzan hacer tendencia, las hemos visto entre varias celebridades. Futuristas y bastante buenas para cubrir el sol. Lady Gaga y Paris Hilton fueron las primeras en mostrarlas y ahora la guapísima Fergie con un look bastante moderno y digno de ser copiado por los mortales.
Read More