Autocinema Coyote se muda a Cuajimalpa

Autocinema Coyote cambia de ubicación y se muda a Paseo de las Lilas

 

Después de varios meses de recibir a los amantes del cine al sur de la ciudad Autocinema Coyote estrena este fin de semana una nueva ubicación.

 

Será en el 1525 Carretera Federal México – Toluca. Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos donde esta famosa y retro locación muestre éxitos cinematográficos que han marcado historia en el cine.

 

Autocinema Coyote reveló hace apenas unos días esta nueva locación con el fin de que sus seguidores estuvieran al tanto de todos los cambios.

 

El concepto seguirá siendo el mismo, sólo que con un poco más de frío. De hecho la idea de concepción del proyecto era que Autocinema Coyote pudiera estar en diferentes puntos de la ciudad y ser itinerante.

 

Para la  reinauguración de Autocinema Coyote este sábado 24 de noviembre, se  contará con la banda Rebel Cats y la proyección de la película “Naranja Mécanica” y el domingo, “Cinema Paradiso”.

 

Se espera que además películas como “500 days on Summer” “El origen”, y “El resplandor” sean proyectadas en esta famosa autocinema.

 

 

 

You May Also Like