Abriga a tus gadgets favoritos en invierno

Nuevas fundas protectoras para tus gadgets de la firma Pijama

La firma italiana Pijama, acaba de lanzar para esta temporada de frío unas originales fundas protectoras para nuestros artefactos tecnológicos que tienen un gran estilo y son muy originales.

 

Las fundas protectoras de la firma Pijama son para los iPad, iPad mini, laptops, iphones, pero no sólo están pensadas para los Mac-adictos sino que hay tamaños adecuados para otros laptops, teléfonos y cámaras digitales. Diseñadas y producidas en Milán, manualmente, por pequeños artesanos de la zona, desde el año 2006.

 

Tres fundas realizadas en lana mélange, para envolver y proteger a nuestros gadgets. Podemos elegir entre estampado tartan, dandy grey, pata de gallo o, incluso, fantasía check para un toque absolutamente británico como lo vemos según las tendencias de moda actuales.

 

Todos los modelos se fabrican en tela de tejido natural (lana o algodón), sobre funda de neopreno de alta densidad para protección de los golpes. Los cierres de seguridad son de velcro y no llevan cierres ni asas, haciendo así fácil su manejo. 

 

Es por ello que aprovechando la llegada del frío y el invierno, abriguemos también a nuestros gadgets favoritos. Te damos la página web para que puedas comprar directamente online.

 

Mas info: www.pijama.it

You May Also Like