Ecclestone cree que Vettel será el campeón de la F-1

El “jefe” de la Fórmula Uno apuesta por el alemán de Red Bull
0 Shares
0
0
0

 

Bernie Ecclestone, el máximo directivo de la Fórmula Uno,  pronosticó que el alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel conquistará el título mundial de 2012, el tercero de su carrera.


“Creo que hay que apostar por Sebastian Vettel, tal vez merece el título un poco más, el ha ganado más puntos”, sentenció el rector de la máxima categoría del automovilismo en el planeta.

 

Según Ecclestone, el piloto alemán “debe aguantar la presión” y titularse monarca del mundo por tercera ocasión en su carrera deportivo, todas de manera consecutiva.

 

Sin embargo, el patrón de la Fórmula Uno exaltó la labor de Fernando Alonso porque “no siempre ha tenido el mejor coche”.

 

Cuando solo resta el Gran Premio brasileño de Interlagos para el final de la temporada, Vettel lidera el campeonato mundial con una diferencia de 13 puntos sobre su escolta, el español de Ferrari Fernando Alonso.

 

Vettel, de solo 25 años y patrocinado por Infiniti, está a las puertas de convertirse en el primer piloto de la historia de la Fórmula Uno en conquistar sus primeros tres títulos del orbe al hilo.

 

You May Also Like