En la cama con Chanel Nº5

El perfume con el que Marilyn se iba a la cama: Forever Marilyn & Chanel Nº5

Hoy, Chanel No. 5 reveló el segundo video inspirado en una de sus más autenticas musas Marilyn Monroe, al que tituló: Forever Marilyn & Chanel Nº5.

 

Facebook fue la red en la que fue presentado Forever Marilyn & Chanel Nº5 por la casa francesa, su nueva campaña narra de manera única su relación más íntima con una de las mujeres más sexys del mundo: Marilyn Monroe.

 

Recordemos que la inolvidable cantante ha sido una de las cartas más fuertes de la marca desde su inicio, y no hace falta más recordar que la musa era lo único que usaba cuando dormía.

 

A sus 50 años de Marilyn Monroe, Chanel Nº5  muy sabiamente aprovechó para rendirle un merecido homenaje en su nueva campaña, en la que la marca muestra un viaje por los mejores momentos de Monroe en su vida personal por medio de interesantes fotografías.

 

El recorrido de “Forever Marilyn & Chanel Nº5”  incluye materiales que van desde la portada de Marilyn Monroe en la revista Life, sus encuentros con la prensa, su casa, y sus momentos más íntimos en su cama, en la que fue fotografiada maravillosamente y en la que su perfume Chanel Nº5   sale a cámara en su pequeña mesa de luz.

 

Además, el video muestra sus mejores momentos por la alfombra roja hasta llegar a las inolvidables grabaciones en la que  Marilyn Monroe confesó con qué se va a dormir:

 

Las preguntas exactas fueron:

 ¿Como se viste por la mañana?

-Con una falda y un jersey.

– ¿Y por la tarde?

-Otra falda, otro jersey.

– ¿Y por la noche?

– Lo mismo, pero de seda.

– ¿Y para dormir?

– Unas gotas de Chanel Nº5 

 

 

Hoy, Chanel Nº 5 rinde un merecido homenaje a una de sus clientas más especiales.

 

Aquí el video de la campaña:

 

You May Also Like

Hoy da inicio «Buenos Aires Alta Moda» otoño-invierno 2010

El día de hoy Buenos Aires se viste de moda nuevamente y es que el su edición 32 Buenos Aires Alta Moda (BAAM) hace ruido en el país sureño. El Hotel Sheraton,  será el escenario para conocer las nuevas colecciones otoño-invierno 2010 de firmas nacionales y algunas internacionales. Allí podrán
Read More