Cena de Gala Diplomática: Carreras de Corazones 2012,

Embajadores se reúnen por segundo año en »Carreras de Corazones»

 

Por segundo año consecutivo la Asociación de Cónyuges Diplomáticos (ACD), realizó en el Hotel Presidente InterContinental la Cena de Gala Diplomática con el tema: «Carreras de Corazones”, al que asistieron más de 400 distinguidos invitados  representantes de diversos países y autoridades mexicanas.

 

Los invitados fueron agasajados con un coctel por Gruppo Camapri, donde disfrutaron del tradicional Aperitivo Campari, cocteles con Skyy Vodka, Tequila Espolón Whiskey Glen Grant y vinos espumosos Cinzano: Asti y Prosecco.

 

Se destacó la asistencia de los Embajadores de: Argentina, Argelia, Australia, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, China, Eslovaquia, Holanda, Honduras, Irlanda, Indonesia, Francia, Marruecos, Noruega, Pakistán, Paraguay, República Checa, República Dominicana,  Uruguay, Rusia entre otros.

 

Jean Pierre Leleu, presidente de la ACD, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su apoyo, y mencionó: “La intención de financiar proyectos sociales en México para la A.C.D. es devolver con corazón algo a una nación que nos dio la bienvenida, a nuestras familias y a la comunidad diplomática, con tanto cariño y generosidad. Durante el año organizamos diversas actividades de esparcimiento y cultural para los miembros de la Asociación así como para recaudar y canalizar fondos para ayudar a los grupos más vulnerables de la sociedad.”

 

La Cena de Gala Diplomática: Carreras de Corazones 2012, es el evento más importante de recaudación de fondos que realiza la Asociación anualmente, en donde los asistentes disfrutan diversas actividades en pro de una buena causa.

 

You May Also Like

Etro, elegancia chic

Etro es una firma de ropa italiana que nació en 1968 como una proyección del amor a la cultura y la belleza. Su creador, Giacommo "Gimmo" Etro, se inspiró en sus viajes y su pasión por la historia para crear su casa textil, convirtiendo a los conceptos anteriores en el leitmotif de cada colección.
Read More