Audi TT RS Plus, la nueva

Audi muestra su versión potenciada del TT RS
0 Shares
0
0
0

 

Audi redobla la apuesta y acaba de decidir potencia a su “bestia”, el 340 CV del TT RS. La marca de los cuatro aros agregará más potencia y más dinamicidad a este deportivo en el nuevo modelo TT RS Plus.

El flamante TT RS Plus se presenta tanto en la versión coupé como cabrio, ambos con la misma motorización. Sobresale su llamativo color rojo Misano con efecto perla y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Estrena un motor 2.5 TFSI, inyección directa y turboalimentado, con una configuración de cinco cilindros. Tiene 360 cv de potencia y un par máximo de 450 Nm. Es un motor compacto y ligero, mide 49 centímetros de largo y pesa 183 kg, y logra una aceleración desde parado de 100 km/h en sólo 4,1 segundos..

Posee una doble salida de escapes ovaladas, y el cambio S tronic de doble embrague, para un cambio fulminante de marchas. Su consumo es de 9,2 o 9,5 litros (coupé/roadster), una cifra más que aceptable para esta potencia.

Desde el exterior puede observarse el alerón trasero fijo, que produce un apoyo aerodinámico, las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y la rejilla con un acabado pulido en antracita.

 

You May Also Like