Montblanc rinde tributo a los famosos cuchillos Forge de Laguiole

Tres ediciones limitadas Masters of Meisterstück L’Aubrac de Montblanc
0 Shares
0
0
0

 

El Montblanc Artisan Atelier introduce tres impecables ediciones limitadas de Masters of Meisterstück L’Aubrac, que rinden homenaje a la excelencia de los cuchillos Forge de Laguiole.

 

Desde 1924, la excepcional Pluma fuente Meisterstück ha sido símbolo de la dedicación y excelencia de Montblanc.

 

En 2010, Montblanc inició su colección Montblanc Masters for Meisterstück y colaboró con la porcelana Meissen uniendo dos tradiciones de la artesanía para crear una colección excepcional. 

 

Hoy, Montblanc presenta su último homenaje a los cuchillos excepcionalmente artesanales Forge de Laguiole. Hechos a mano por un artesano único, de principio a fin, en un máximo de 180 operaciones en L’Aubrac en el sur de Francia, un Laguiole es más que un cuchillo, como Montblanc Meisterstück es algo más que una simple pluma fuente.

 

 

A partir de su mutua experiencia, los artesanos de Montblanc y Forge de Laguiole trabajaron juntos y fusionaron sus respectivas herencias para producir tres colecciones de edición limitada incluyendo Atelier Privé (limitado a ocho piezas), Artisan Edition (limitada a 50 piezas) y Special Edition (ilimitado) representando el arte verdaderamente sublime, la precisión y los valores inconfundibles. 

 

Rindiendo tributo y reinterpretando las técnicas tradicionales empleadas por sus respectivos artesanos, los instrumentos de escritura cuentan con detalles de diseño, como el ébano tallado, madera brasileña y granadilla, plumín y accesorios en oro de 18 k. así como un capuchón coronado por un diamante Montblanc y decorado con pequeños remaches de plata esterlina inspirados en los mangos de los cuchillos Forge de Laguiole.

 

Estos elegantes instrumentos de escritura están destinados a ser atesorados por los conocedores de la verdadera artesanía – personas que comparten los valores eternos de la tradición y dedicación representadas por Montblanc y Forge de Laguiole.

 

You May Also Like