Llega a México Resort 2013 de Tory Burch

Resort 2013 de Tory Burch llega a El Palacio de Hierro

 

Hoy asistimos a conocer la nueva colección Resort 2013 de Tory Burch en una vieja casona de la Roma.

 

En mayo del año pasado Tory Burch, pisó tierras mexicanos de la mano de su alianza estratégica con El Palacio de Hierro.  En aquel momento las mexicanas nos tuvimos que conformar con la colección de zapatos y bolsas.

 

Hoy el almacen de lujo confirma dos buenas noticias: la primera la llegada de la primera colección completa de prendas de Tory Burch y la segunda, la apertura de una boutique Tory Burch en Antara Polanco para marzo del 2013.

 

Al parecer estaba pensada para abrir este año junto con esta colección, pero hubo un retraso y entrará con la colección Tory Burch spring summer 2013.

 

Regresando a nuestra visita, pudimos conocer de cerca la colección Resort Tory Burch inspirada en un viaje a la Costa Amalfitana que se ubica en un tramo de la costa de Italia y por cierto uno de los lugares favoritos de Jackie Kennedy.

 

El viaje comienza con un recorrido por blancos suaves, verde espuma de mar con tonos en rosa, morado y azul.

 

Entre caballitos de mar, conchas y caracoles esta colección respira aire puro y estampados maravillosos.

 

Entre las novedades de la colección quedamos muy entusiasmados con la colección de ropa de playa en la que destacan piezas románticas y muy cálidas. No tiene mucho que Tory Burch experimentó con estas piezas, sin embargo ha logrado plasmar con soltura su estilo.

 

En la colección además encontramos una gran variedad de bolsos y zapatos que muy posiblemente les sean familiares y es que el trabajo artesanal y muchos de los materiales como rafia, tejidos y flores.

 

La colección Tory Burch Resort 2013 estará disponible en diciembre en las tiendas El Palacio de Hierro de Perisur, Polanco, Santa Fe.

 

 

*Wikimoda: Colección Resort o crucero es el termino que se usa para aquellas colecciones que se crean entre las temporadas invierno y verano. Generalmente son prendas ideales para viajar, sin embargo se pueden usar también atemporalmente. 

 

 

You May Also Like