Nuevas fragancias masculinas para este otoño

Novedades de fragancias para hombres

Esta temporada destaca especialmente la originalidad en las novedades de colonias para hombres. Comenzamos con lo último de Comme des Garçons, con la colonia Amazingreen, formulada con ingredientes de lo más exóticos como son la hoja de palmera, botánicos extraídos en selvas, hojas de hiedra, raíces de lirio e incluso pólvora, un material explosivo. Muy original no?

 

Otra de las fragancias curiosas para este otoño es la de Calvin Klein, “Encounter” que dentro de sus componentes se incluye el coñac y el ron, junto al cardamomo y al jazmín egipcio. Trussardi, tampoco se queda atrás y lanza una colonia diferente que dentro de sus ingredientes está el gálbano (una resina siria que se usa habitualmente en ritos judíos). 

 

Para finalizar estas propuestas otoñales de fragancias para los caballeros, les presentamos dos maestros: Paco Rabanne con un nuevo 1 Million, un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. En cambio, Serge Lutens, apuesta por el sándalo.

You May Also Like