GPS ideal para la carretera y la montaña

TwoNav Ultra es el primer dispositivo GPS de muñeca con brújula y barómetro integrados

TwoNav Ultra es el primer dispositivo GPS de muñeca con brújula y barómetro integrados que propone una orientación fluida sobre mapas de color y en alta resolución.

 

La mayoría de los GPS están pensados para la carretera, y aunque hay modelos de montaña para los excursionistas, este Two Nav Ultra es la combinación perfecta de ambos.

 

El Two Nav Ultra está equipado con mapas pero funciona como entrenador virtual para deportes de montaña, como el ciclismo, el cross country o una excursión a pie. Se puede sujetar en la muñeca o en el manillar de la bicicleta y es compatible con otros medidores ANT+, como pulsímetros, podómetros, u otros.

 

Numerosas funciones han sido desarrolladas en colaboración con deportistas de referencia para la incorporación de la marca TwoNav en el sector del entrenamiento. Programe el tiempo o la distancia de su próxima salida, active la función ‘Virtual Coach’ o defina el rendimiento cardíaco para mejorar sus resultados. Además, descubra la función ‘TrackAttack™’ que le permitirá desafiar a sus amigos en un mismo recorrido, superar sus propios límites y batir sus propios récords.

 

Cuenta con conexión Bluetooth, USB, ANT+. La duración es 12 horas. Cuenta con una memoria de 32 GB y un tamaño de 58 x 105 x 23 mm. 

 

Más info: www.compegps.com

You May Also Like