Lindsay Lohan ¡tiene una media hermana!

La actriz tiene una media hermana de 17 años llamada Ashley

El padre de Lindsay, Michael Lohan, decidió someterse a un test de paternidad en el programa estadounidense «The Trisha Goddard Show» para aclarar si tuvo una hija fuera de su matrimonio con Dina Lohan, con quien tuvo cuatro hijos.

 

Michael Lohan se sometió a la prueba de paternidad debido a la insistencia de Kristi Horn, quien lleva cuatro años asegurando que Michael es el padre de su hija Ashley.

 

En una cinta presentada por TMZ, se puede ver como Ashley fue negada por Michael, quien se resistió a creer que es hermana de Lindsay y sus otros 3 hijos: Michael Jr., Aliana y Dakota.

 

El drama en el programa surgió cuando la conductora le entregó a Ashley los resultados, que confirmaron el resultado positivo del ADN.

 

A pesar de la polémica generada, Ashley aseguró que no quiere aprovecharse de la fama de su posible hermana ni quiere formar parte de sus problemas públicos.

You May Also Like

Tom Cruise y Cameron Diaz anuncian visita a México

Tom Cruise y Cameron Díaz visitarán la ciudad de México para la premier de su nueva cinta “Encuentro Explosivo” que se estrenará en nuestro país e 9 de julio. Sí, los actores pisaran tierras mexicanas el 7 de julio en un cine al poniente de la ciudad para asistir al estreno de esta nueva película
Read More