Pepito Moreno celebra un año en Polanco

Restaurante argentino Pepito Moreno cumple un año en Masaryk

 

Lleva un año en Masaryk y cada día cobra más clientes, el restaurante Pepito Moreno ofrece una interesante oferta de comida argentina en Polanco.

 

Hace unos días “Perito Moreno” de la Patagonia Argentina, celebró con éxito su primer aniversario.

 

El espacio se caracteriza por ser cálido, acogedor y amigable, sin pretensiones, donde trimestralmente diferentes artistas mexicanos exhiben su colección de pinturas y fotografías, Pepito Moreno ofrece a los comensales una variada carta compuesta de ricos platillos para todos los gustos con una excelente relación calidad/precio, y buen servicio.

 

La oferta de Pepito Moreno incluye entradas como chorizo argentino, chistorra, espárragos a la parrilla, queso mozzarella, ceviche de palmito, papas Pepito Moreno, especialidad de la casa, además de ensaladas, pastas caseras y deliciosos cortes a la parrilla o a las brasas como el Cowboy, uno de los preferidos del público, y platillos del mar como pescados del día y camarones, acompañados de una amplia variedad de vinos, por copeo o por botella, tanto mexicanos, como argentinos, chilenos, californianos, australianos y españoles.

 

Asimismo, pone a disposición de los comensales una amplia gama de cervezas nacionales, de barril, destilados y cocktelería para todos los gustos y preferencias como margaritas de limón, fresa, tamarindo, mango, chamoy, maracuyá, y diferentes martinis.

 

Pepito Moreno ha tenido una excelente acogida por parte de los consumidores que no han perdido oportunidad de probar los deliciosos Pepitos, especialidad de la casa, el vegetariano, el de Bife de lomo, Rib Eye, Arrachera, Vacío o Pollo en un pan crujiente, así como las empanadas de elote, espinaca con queso azul, jamón y carne, la Mozzarella asada y los Ravioli de ricota y espinaca o ternera y parmesano, que representan el deleite de los comensales. 

 

De postre, no dejes de probar el pay de limón, helados de nata, mazapán y mascarpone de tipo casero o el flan de cajeta PM, para finalizar con un café italiano o un té de la amplia variedad que el restaurante ofrece.

 

A partir de las 19.00 hrs trae tu botella de vino, ya que el descorche es gratis, (máximo 2 botellas por mesa) y los destilados al 2 x 1.

 

Pepito Moreno se ubica en Masaryk 98, Colonia Polanco

 

Cuenta con terraza con área para fumar y espacio para 56 comensales. Ofrece servicio de comida y cena en un horario de lunes a sábado de 1.00 pm a 11.00 pm. D

 

Dispone de servicio de Valet Parking.Reservaciones en el teléfono: 52 50 83 71. 

 

 

 

 

You May Also Like