Famosos filman en Yucatán

Ryan Gosling y Rooney Mara llegaron a Yucatán para grabar partes de una película

Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender se encuentran en Yucatán grabando escenas de la próxima película del director Terrence Malick, quien el año pasado ganó la palma de Oro en Cannes.

 

El equipo de filmación, que está conformado por unas 30 personas, estuvo hoy en el puerto de Progreso y zonas aledañas desde las 10 hasta las 19 horas.

 

El grupo de actores continuará con las grabaciones en el Estado hasta el próximo jueves 15, y se espera que visiten la zona arqueológica de Uxmal, Mérida, Umán e Izamal.

 

Se rumora que en el filme también participarán Natalie Portman, Christian Bale y Cate Blanchett, y según se ha comentado en la redes sociales que Natalie Portman podría llegar a nuestro país el día de mañana para continuar con la filmación. Sin embargo ha sido la presencia de Ryan Gosling la que ha causado revuelo en Twitter, gracias a la miles de seguidoras que tiene el actor canadiense.

 

El más reciente estreno de Gosling es el largometraje titulado The Gangster Squad, del director cinematográfico Ruben Fleischer, que se estrenó el pasado 19 de junio en Estados Unidos.

You May Also Like