Rihanna: visita fugaz en México

Rihanna ofrecerá concierto privado en Plaza Condesa

Esta noche Rihanna presentará en territorio mexicano su álbum “Unapologetic”, concierto que pocos serán los afortunados en asistir.

 

La nueva chica GQ aterriza hoy en México con el fin de presentarse en un show privado en el Plaza Condesa, apunta en diario Milenio.

 

Los rumores de la llegada de Rihanna ha sido cautelosos y la disquera no ha emitido ningún comunicado sobre esta privada presentación en el famoso foro.

 

Se dice que su visita fugaz se debe a una pequeña gira que Rihanna está haciendo en diferentes ciudades del mundo con el fin de promover su nueva producción “Unapologetic”  que se espera sea lanzada el 20 de noviembre.

 

Algunos medios e invitados especiales serán los pocos que puedan ver a Rihanna en acción en México, la idea es realizar un show case con los nuevos temas de “Unapologetic” del que se desprende el sencillo “Diamonds”.

 

Se espera que la cantante no se quede mucho en México ya que tiene que continuar con su gira por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, para finalmente culminar en Nueva York. La idea es que esta mini gira cubra en 7 días, 7 ciudades a la que llamó «My 7th album hits stores in 7 days».

 

Rihanna hizo levantar más de una ceja después de que su colaboración en la revista GQ en la que posa desnuda un cuerpo sensacional.


You May Also Like