Madonna baila el «Gangnam Style» con PSY

La cantante invitó al rapero surcoreano al escenario del Madison Square Garden de NY

En el marco de la promocionada gira MDNA Tour, la reina del pop invitó al popular rapero surcoreano Psy al escenario del Madison Square Garden, donde juntos bailaron el exitoso «Gangnam Style».

 

Vestido con un traje rojo, el músico apareció en el escenario cuando Madonna terminaba de cantar “Give It To Me”. 

 

La reina del pop, que no suele compartir escenario, bailó la coreografía del cantante surcoreano, conocida como el «baile del caballo», y después interpretaron juntos la canción «Music».

 

El lunes, Psy se convirtió en el primer artista de Corea del Sur en actuar en los premios MTV europeos y logró  el premio al “Mejor Vídeo” con su «Gangnam Style».

 

Gangnam Style consiguió ser uno de los hits del verano en todo el mundo, y su baile se convirtió en un fenómeno que ya fue imitado por varios famosos como el tenista Novak Djokovic, Britney Spears, Ellen DeGeneres y hasta el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

 

You May Also Like

La verdadera historia de Michael Jackson en E!

Uno más se suma a la lista de la verdadera historia de E!, El mismo día pero a diferentes horarios The E! True Hollywood Story: Michael Jackson y Farrah Fawcett. La cadena de televisión hace un gran homenaje a una estrella más se apaga en el mundo del espectáculo: El rey del pop. E Entertainment
Read More