Salma Hayek celebrará 25 años de carrera en Acapulco

La actriz mexicana se presentará en el Festival Internacional de Cine de Acapulco

Salma Hayek asistirá al Festival Internacional de Cine de Acapulco para celebrar 25 años de trayectoria artística.

 

Además de contar con la presencia de la actriz mexicana, el público gozará de la compañía de Antonio Banderas y Melanie Griffith, los invitados especiales del encuentro fílmico que se realizará del 23 al 30 de noviembre en Acapulco, donde se realizarán homenajes, galas y proyecciones al aire libre.

 

“Queremos que Salma celebre sus 25 años de trayectoria en su país, porque es una fecha que quizá ha pasado algo desapercibida. Ella lo sabe y estamos en contacto para ajustar la fecha, a fin de que sea en la clausura”, comentó  Víctor Sotomayor, director del FICA.

 

También se rendirá un homenaje al actor mexicano Pedro Armendáriz (1912-1963), en una ceremonia en la que se proyectará la película «Asesinato en el meneo» de Óscar Castillo.

 

El FICA celebrará los 100 años de Universal Pictures, con la proyección del clásico «Los miserables», musicalizado en vivo por la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

You May Also Like

Eliminan al argentino Juan Martín del Potro de Wimbledon

El argentino Juan Martín del Potro, número cinco del ranking mundial, sufrió hoy una dolorosa derrota en la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon al perder con el australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 7-5 y 7-5. Un solo quiebre en el primer set le permitió a Hewitt sacar una pequeña venta
Read More