Sony presenta un smartphone Xperia P con revestimiento de oro de 24 kilates

Xperia P Limited 24K Gold Edition, lujo único de Sony
0 Shares
0
0
0
La división de Sony en Suecia ha desvelado una edición especial del smartphone Xperia P, un teléfono del que sólo se ha fabricado una unidad y en el que destaca un revestimiento de oro de 24 kilates.
Esta auténtica pieza única es el Xperia P Limited 24K Gold Edition, y se sorteará entre los usuarios de Sony en el país nórdico. 
Las ediciones especiales de smartphones y gadgets son algo cada vez más habitual entre los fabricantes, quienes apuestan por realizar modelos únicos, con diseños distintos a los habituales, capaces de captar la atención y el interés de los usuarios. Uno de los casos más recordados es el de Microsoft, empresa que decidió confeccionar un modelo de Kinect que contaba con cristales de Swarovski.
Siguiendo el ejemplo del gigante de la informática, ahora es Sony la que ha querido convertir uno de sus smartphones más populares en un dispositivo de auténtico lujo. 
A través de su cuenta de Facebook, la división sueca de Sony explica que el Xperia P Limited 24K Gold Edition, como ha sido bautizado el dispositivo, ha sido creado como premio para un concurso entre los usuarios suecos. El objetivo -aclara la compañía- es premiar la mejor respuesta a una pregunta planteada por la empresa. El ganador se hará con este dispositivo único, que tendrá un gran valor por su exclusividad y por su revestimiento en oro.
Hasta ahora la iniciativa de Sony se limita a una campaña especial, y la compañía no ha aclarado si está en sus planes crear más unidades del Xperia P Limited 24K Gold Edition para su comercialización, ni tampoco si piensa realizar un proyecto similar con otros modelos o en otras divisiones a lo largo del planeta.
You May Also Like