Coldplay regresa a México

La banda británica regresará a nuestro país en Febrero del 2013
0 Shares
0
0
0

A través de su sitio oficial en Internet, Coldplay anunció su visita a nuestro país para febrero del 2013, como parte de su más reciente gira, en la cual presentará a sus fans canciones de su más reciente álbum “Mylo Xyloto“.

 

“Buenas tardes. Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en Febrero 2013. En concreto actuarán en estadios de Brasil, Argentina, Chile y México. Aquí les dejamos con los detalles”, dice el mensaje en el sitio web. 

 

La gira latinoamericana comenzará en Brasil el 5 de febrero y llegará a México el 15 de Febrero en el Foro Sol, para después continuar el 18 de febrero en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara y concluir hasta ahora el 19 de febrero en el Estadio Universitario de Monterrey.

 

El 22 y 23 de noviembre será la preventa exclusiva con tarjeta de crédito a través de Ticketmaster, y a partir del 24 al público en general.

 

Mylo Xyloto“, su quinto álbum de estudio, logró posicionarse en el Top 5 de 34 países y en número 1 en 19 países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos y México, según El Universal.

 

Paradise– Coldplay 

 

You May Also Like

El outfit que casi mata a Lady Gaga

Lady Gaga sí que hace sacrificios para permanecer con su look, que sin duda la ha caracterizado. Pero está vez ha llegado demasiado lejos y es que en un vuelo para un concierto en Londres se presentó con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos z
Read More