Subastan la primera sesión de fotos de Kate Moss

Las fotografías se venderán el 23 de noviembre en la casa de subastas Bloomsbury

Kate Moss tuvo su primera sesión fotográfica a los 14 años, y ahora esas imágenes serán subastadas a finales de este mes.

 

Las fotografías son tres retratos en blanco y negro que se realizaron tras el encuentro de Moss, y la que sería su representante, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York en 1988. 

 

Doukas pidió al fotógrafo David Ross que le realizara a Moss una sesión de prueba, con la finalidad de ver cómo retrataba. Sin imaginar que años más tarde se convertiría en una exitosa «top model».

 

Con unas dimensiones de 50 por 33,5 centímetros, las fotografías se venderán el 23 de noviembre en la casa de subastas Bloomsbury, en Londres, con un precio estimado entre 1.270 y 1.906 dólares.

 

«Kate era un personaje genial. Parecía la típica adolescente dura y reticente, haciéndome frente sin problema, quizá ocultando sus nervios. Supongo que lo más refrescante fue su honestidad», indicó Ross, en unas declaraciones recogidas por la casa de subastas.

 

La modelo, que ahora tiene 38 años, lanzó la pasada semana Kate: The Kate Moss Book, una retrospectiva de sus casi 25 años de carrera en la que colaboró con profesionales de la industria de la moda como Fabien Baron, Jess Hallett, y Jefferson Hack.

You May Also Like