Un año de Nars en México y The NARS Andy Warhol Holiday

Un año en México y una nueva colección inspirada en Andy Warhol
0 Shares
0
0
0

México se suma a la nueva colección de Nars Cosmetics que además celebró un año en nuestro país.

 

Dos razones para celebrar a Nars: su llegada a México y su nueva colección The NARS Andy Warhol Holiday Collection, la más grande colaboración que se haya hecho entre la marca y un artista.

 

Para celebrar como se deben, Nars presentó en México la nueva colección The NARS Andy Warhol Holiday Collection en famosa galería de Polanco.

 

Aquí los invitados pudieron conocer esta colaboración que sin duda representa mucho en el mundo del arte y la belleza.

 

No se podía esperar menos de  François Nars fundador de la marca, que cada colección hace que sea toda una experiencia de belleza.

 

Qué hace especial esta colaboración?

 

Para llegar a esta colección, François Nars decidió reinterpretar la obra del artista a la actualidad, esto es: ¿Qué colores amaría? ¿Quiénes serían sus nuevas musas? ¿Qué productos usaría para sus creaciones? el ícono del Pop Art.

 

Estas preguntas se las hizo Nars para poder crear The NARS Andy Warhol Holiday Collection.

 

El resultado final:

 

François Nars seleccionó obras y citas del artista para traducirlas a esta colección en dos categorías: Pop y Silver Factory.

 

Pop

Fuerte y brillante, esta colección es una oda al Pop Art de Warhol. Con elementos y una paleta de color que indudablemente lo representan, este grupo se compone por:

 

Debbie Harry Cheek and Eye Palette: colores vibrantes inspirados en el famoso retrato que Warhol hizo en 1980 a la cantante y actriz norteamericana de la banda de punk-rock y new wave Blondie. 

 

Kiss Coffret: cinco mini lip gloss Larger Than Life con la impresión de labios que Warhol usó en la lata de sopa.

 

Walk on the Wild: iluminador, esmalte para uñas y lip gloss en tonos desafiantes, como las hermosas flores del artista. 

 

Flowers: plateas de sombras destellantes, en tonos sacados de las representaciones de flores de Warhol. 

 

 

Silver Factory

“Todo el mundo es una superestrella. Al menos por 15 minutos”, es una de las frases más reconocidas de Andy Warhol. Lujo y brillo son los protagonistas de estos sets que proyectan a sus musas, sus íconos y, por supuesto, a La Fábrica. 

 

Silver Factory Set: máximo lujo en una cosmetiquera con el retrato de Warhol en La Fábrica, que incluye Silver Multiple, trío de sombras, lipstick, blush y un par de brochas.     

 

Edie Set: una lata de cinta de película con la foto original de los pruebas de pantalla que hizo Warhol a Edie Sedgwick, su más grande musa. Los tonos de este set son inspirados en el estilo de maquillaje de la bella It girl.  

 

Candy Darling Set: inspirado en otra de las musas y una de las actrices favoritas de Warhol, es una cosmetiquera plateada de lujo con colores brillantes, eléctricos e intensos representativos de ‘la bomba rubia’.

 

Photo Booth: una colección de barnices de uñas en tonos desafiantes y misteriosos en un estuche de un photo booth de Andy Warhol.

 

Además de los sets de regalo, esta colección trae una paleta de colores intensos y completamente nuevos con acentos de brillos, en productos individuales para labios, ojos, mejillas y uñas como parte de la temporada. Todos ellos con nombres tomados de la vida, personalidad y obra del máximo exponente del Pop Art, Andy Warhol. 

 

 

 

 

You May Also Like

Adiós a Marc by Marc Jacobs

En un cambio de política comercial, el reconocido diseñador anunció la fusión de ambas líneas, poniendo fin a la experiencia de dos marcas hermanas a diferentes precios.
Read More