Luminox te lleva al espacio

La casa de relojes Luminox lanza promoción espacial
0 Shares
0
0
0

 

La marca estadounidense de relojes suizos con iluminación independiente, Luminox, enviará a un amante de la relojería al espacio, gracias a la promoción que lanza en exclusiva en nuestro país, donde  por cada 3,000 pesos de compra en relojes Luminox en tiendas y Boutiques Liverpool, Fábricas de Francia y ventas on line, se otorgará un boleto para la rifa de un viaje al espacio. 

 

La promoción  tiene una vigencia del 1º de Noviembre de 2012 al 30 de abril de 2013.

 

El premio incluye un viaje a Holanda para entrenamiento y certificación como astronauta, y posteriormente el viaje a la isla de Curaçao para realizar el despegue con la compañía de exploración espacial Space Expedition Corporation (SXC).

 

Los relojes Luminox han sido diseñados para fuerzas especiales y de élite que trabajan en mar, tierra y aire, añadiendo ahora la cuarta dimensión: el espacio. 

 

Luminox forma parte del equipo esencial de los U.S. Navy SEALs, los pilotos de U.S. Stealth, y grupos de élite SWAT, además de los diferentes grupos de rescate  y exploración submarina alrededor del mundo. Ahora Luminox será utilizado por los astronautas y los pasajeros de las naves de SXC, con relojes desarrollados específicamente para soportar las fuerzas-G y cero gravedad que se enfrentan en los vuelos espaciales.

 

You May Also Like