Inauguran en Reforma »The Red Duck»

Invitados VIP en la apertura de »The Red Duck»

Abre en México el restaurante The Red Duck ubicado en Paseo de la Reforma 2620.

 

Asistimos a la inauguración de “The Red Duck”, restaurante que promete servir el mejor Pato Laqueado de la ciudad de México. Éste alberga, la Nueva Cocina de Beijing, elaborados por el afamado Chef Man Ho Edmund Wong.

 

El afamado Chef Man Ho Edmund Wong, discípulo de reconocidos chefs en Hong Kong, pone su experiencia para deleitar a todo aquel que viva la experiencia The

Red Duck.

 

Para la inauguración,The Red Duck” invitó a el conductor Juan José Origel para el corte de listón.

 

En el evento se dieron cita personalidades del medio artístico, social, empresarial y político, como parte de esta gran apertura Grey Goose se unió como patrocinador en tan especial celebración.

 

 

En The Red Duck contamos con la experiencia y calidad en el servicio, seleccionamos los mejores ingredientes para realizar nuestros exquisitos platillos, siendo la especialidad de la casa el Pato Laqueado o Peking Duck el cual marcara la diferencia de un antes y un después en la elaboración de este esquisto platillo, El cual es todo un arte, ya que se requiere un proceso de 24 horas para llevar a cabo su delicada preparación” dijo Milton Segura, Director de Operaciones Milton.

  

The Red Duck  en: Av. Paseo de la Reforma #2620 . Col. Lomas Altas

 

You May Also Like

Presentan con cena de gala «Vive 1810 Guanajuato»

En el  Ex-Convento de San Hipólito se llevó a cabo la noche de ayer una gran cena de gala para presentar las actividades de "Vive 1810 Guanajuato". Ante representantes consulares acreditados en México, prestadores de servicios turísticos, comunidad cultural y artística, el gobernador del Estado,
Read More