Lanzarán el próximo 30 de enero el nuevo BlackBerry 10

La compañía Research In Motion Ltd (RIM) aseguró que en enero lanzará al mercado sus tan esperados dispositivos y plataformas BlackBerry 10.
0 Shares
0
0
0

 

La compañía Research In Motion Ltd (RIM) aseguró que el próximo 30 de enero lanzará al mercado sus tan esperados dispositivos y plataformas BlackBerry 10.

 

Según los analistas, RIM está apostando buena parte de su futuro al éxito de su nueva línea de teléfonos, ahora potenciados por su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

 

La empresa con sede en Ontario, Canadá, ha sufrido dificultades en los últimos 2 años, debido -especialmente- a que su actual línea de dispositivos ha perdido terreno a manos de versiones consideradas como más elegantes y veloces de smartphones, tal el caso del iPhone de Apple y la línea Galaxy de Samsung.

 

La compañía RIM adelantó que el evento de lanzamiento se realizaría en simultáneo en varios países, y que la empresa introduciría sus primeros dos smartphones BlackBerry 10 junto a la plataforma que lleva el mismo nombre.

 

RIM anunció la semana pasada que la nueva BlackBerry recibió luz verde de las autoridades de seguridad de Estados Unidos, lo que despierta esperanzas en que las agencias estatales estadounidenses y canadienses adopten el nuevo equipo de manera inmediata.

 

La firma promete que los nuevos equipos serán más rápidos, livianos y tendrán un amplio catálogo de aplicaciones, que hoy son cruciales para el éxito de cualquier teléfono.

 

You May Also Like