Ludwika Paleta: ” Me estoy casando con el hombre que amo…”

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas de Gortari se casan en el 2013
0 Shares
0
0
0

 

La actriz Ludwika Paleta anunció una fecha aproximada de su próxima boda con Emiliano hijo de Carlos Salinas de Gortari.

 

Ambos llevan una relaciones de mucho tiempo y al parecer el secreto de posible boda ya no lo es. 

 

En la publicación en la revista Quien.com afirman que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas de Gortari podrían casarse a principios del 2013. 

 

 

En la publicación Paleta comenta: “Me caso el año que entra. No tenemos la fecha exacta, depende mucho del trabajo y de ciertos proyectos que tengo a principios del 2013”.

  

“En realidad Emiliano y yo seguimos definiendo los detalles, no tenemos nada decidido más que el  hecho de que queremos una boda discreta e íntima. Sé que Emiliano tiene ciertos compromiso con los que debe cumplir pero en general, ambos deseamos una boda con gente cercana a nosotros y muy tranquila. La cuestión del vestido será algo difícil porque quiero que sea bonito y elegante, nada convencional o estrafalario, quizá será complicado encontrarlo”.

 

Ludwika Paleta ha tratado de mantenerse alejada de los rumores de su boda e incluso de su noviazgo con Emiliano. A pesar de eso, la actriz y ex esposa de Plutarco Haza no ha dudado en mostrar su amor por el hijo Salinas de Gortari en distintos eventos públicos.

 

En la publicación de la revista Ludwika Paleta deja muy claro que está enamorada de Emiliano y que se casará con el hombre que ama: Me estoy casando con el hombre que amo, del cual estoy enamorada” afirmó.

 

You May Also Like

Buscan parejas para hombres millonarios

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality “The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo qu
Read More