Daniel Craig: actor del año en los premios Britannia

El actor fue premiado por su papel en «Skyfall»

El pasado jueves, la ciudad de Beverly Hills volvió a lucir su mejor cara para acoger la entrega de los premios Britannia.

 

Esta edición contó con la presencia del actor Daniel Craig, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias al personaje de James Bond, el cual le ha otorgado fama mundial y numerosos reconocimientos.

 

El pasado jueves el actor británico recibió un reconocimiento más, y es que fue elegido como el mejor actor del año gracias a su papel en Skyfall, la nueva entrega de la saga de OO7.

 

El actor recibió el premio de manos de Harrison Ford y confesó que le encantaría volver a trabajar con él, especialmente en una nueva entrega de «La guerra de las galaxias».

 

En el evento también se encontraba el director Quentin Tarantino, Sam Mendes, Naomi Harris, Berenice Marlohe y Olivia Munn, entre otras personalidades.

 

Dato: Skyfall se ha convertido en un éxito de taquilla mundial. De momento ha recaudado unos 320 millones de dólares en el mundo y se espera que logre otros 75 en su primer fin de semana Estados Unidos, según la empresa especializada en datos de la industria, Exhibitor Relations.

You May Also Like