Para los que les gusta las motos, preparamos este artículo con algunas propuestas de las más espectaculares, donde podrán visualizar desde una versión futbolera a otra bélica hasta con armamento incluido.
Primero comenzamos por una de las marcas más conocidas, ya sabemos de quien se trata: Harley Davidson. En este caso ha querido la firma utilizar una de sus motos más ruteras, la clásica Glide y hacerle un trabajo muy personal. Lo más llamativo es su pintura en 3D, que se puede apreciar desde cualquier ángulo. Según sus responsables así se enfatiza el dinamismo del modelo, ya que parece en movimiento incluso parada. A eso también ayuda la potenciación del motor y los nuevos escapes. Incluye luces con Led, llantas cromadas y una suma de aditamentos.
En Machina Custom Cycles quisieron rendirle homenaje a la victoria de la Eurocopa en 2012 con una moto construida con los colores de selección oficial española sacando su mota titulada la ROJA. En el guardabarros trasero se puede ver el nombre de todos los jugadores, en el depósito de gasolina aparece la copa y en el del aceite los guantes del capitán, Iker Casillas.
Otro de los modelos que les presentamos es la Kawasaki ZX-10, una motocicleta que se desarrolló a partir de un casco de la firma Icon, el Domain 2 Warthog, que se inspira en el famoso bombardero A-10 Thunderbolt II. La moto está cargada de motivos bélicos. Además cuenta con una pantalla de 8” en el salpicadero con visión trasera, y un cañón de aire comprimido en el frontal, que es capaz de realizar 3.000 disparos por minuto.
El especialista en preparaciones de coches, Mansory Zapico, también se ha atrevido a diseñar motos y el resultado es genial. La Custom Bike, como se llama este modelo, está fabricada en fibra de carbono y cuenta con un gigantesco propulsor bicilíndrico V-Twin, al más puro estilo Harley-Davidson, fabricado por el especialistas S&S. Este desplaza la nimiedad de 2.080 cc, suficientes para liberar 160 CV y llegar hasta los 100 km/h en 3,3 segundos.
En la compañía alemana Thunderbike han celebrado sus 25 años con este modelo, la Radical Lowrider. Todas las piezas se han hecho a medida, pero todos los componentes mecánicos provienen de Harley Davidson, garantía de fiabilidad y deportividad. Como buena Lowrider ha sido alargada y se ha rebajado al máximo la posición del conductor. La horquilla curvada también potencia su dinamismo con sus enormes llantas de cinco radios, impresionantes con solo verlas.