Javier Bardem brilla en el Paseo de la Fama

El actor español ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
0 Shares
0
0
0

 

El español Javier Bardem develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

La ceremonia tuvo lugar frente al teatro “El Capitan”, muy cerca de donde también tiene su estrella la esposa de Bardem, la actriz Penélope Cruz, quien no lo acompañó al evento.

 

Bardem, ganador de cinco premios Goya, un Globo de Oro y un BAFTA, así como un Oscar como Mejor Actor de Reparto, posó junto a su estrella al lado al lado de Sam Mendes, director de “Skyfall” y estuvo acompañado por las chicas Bond Naomi Harris y Berenice Marlohe.

 

El actor aseguró que le daba “vergüenza” ser tratado como estrella, pero manifestó que la distinción era un “honor increíble” para él.

 

Con la estrella de Bardem, son 64 latinos que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama. Los primeros en recibir esta distinción el 8 de febrero de 1960 fueron los mexicanos Anthony Quinn y Dolores del Río; el cubano Desi Arnaz; la actriz Rita Hayworth y los españoles Xavier Cugat y José Iturbi.

 

Javier Bardem saltó a la fama junto a Penélope Cruz con el filme “Jamón, jamón” (1992), de Bigas Luna. En su filmografía destacan “Carne trémula”, “Los lunes al sol”, “Mar adentro” y “Biutiful”, que le valió una nueva nominación al Oscar.

 

You May Also Like