Tour gastronómico por Parque Interlomas

Parque Interlomas presume oferta gastronómica
0 Shares
0
0
0

 

Parque Interlomas ha logrado acaparar la atención gastronomica. Este nuevo punto de encuentro anuncia una nueva coordenada para los amantes del life-style de la ciudad.

 

Además de los restaurantes, el complejo ofrece: Zona Extrema, Teatro Nextel, espacios culturales y ecológicos.

 

Aquí algunas opciones para deleitarse y conocer nuevos espacios gourmet:

 

Nára (Comida Japonesa)

 

Para los amantes de la comida japonesa Nára Japanes Kitchen resalta como una oferta innovadora. Nára es toda una experiencia desde el momento que entras. Con una decoración moderna repleta de toques orientales, el restaurante japonés, invita a probar su interesante cocina que toma como base la comida japonesa, agregándole un toque contemporáneo sin perder la esencia de esta.

 

La mayoría de los alimentos son presentados en un formato único y atractivo.  Nára ofrece una amplia selección de únicos platillos japoneses e increíbles sabores destacando las recetas propias de cócteles en la barra de bebidas. Los miércoles y sábados son los días de Sushi & Jazz,  donde se puede disfrutar de la rica comida japonesa acompañada de un grupo de jazz

 

Platillos recomendados: Rollo Volcano, Rollo Dinamita, Sashimi de Atún a los 4 chiles, Huachinango Tempura Special Nara y las deliciosas Shorts Ribs.

 

Teléfono: 52470923 • 52473676

http://www.nara.mx/

 

Bistrot Mosaico (Comida Francesa)

 

Una de las franquicias más populares de restaurantes de comida francesa en el país es el Bistrot Mosaico, lugar que ha hecho su hueco dentro de la oferta culinaria parisina en la ciudad de México, que hoy cuenta con varios locales en la ciudad

 

Bistrot Mosaico es un elegante y acogedor espacio que invita a disfrutar de una buena comida en familia o de negocios, con el más alto estándar de calidad en cada uno de sus platillos. Con su acogedora decoración de un bistrot parisino, el restaurante te ofrece un grandioso menú de lo mejor de la comida francesa con influencias mediterráneas de excelente calidad, sin perder el toque clásico que la caracteriza.

 

En Bistrot Mosaico podrás disfrutar algunos de los platillos que han hecho famosa a la gastronomía francesa tales como: Sopa de cebolla gratinada, el tradicional Quiche Lorraine, estofado de res a la bourguignon y el entrecote salsa “Champs Elysées”.

 

Cada mes es recomendable visitar la página web del restaurante ya que ahí se dan a conocer las promociones del mes.

 

Recomendaciones: Sopa de cebolla gratinada.

 

Teléfono: 52473740 • 52472428

 

http://www.bistrotmosaico.com.mx/

 

Maya (Comida Israelí)

 

El restaurante Maya es experto en los aperitivos locales de la tierra santa y los puedes degustar en Parque Interlomas. 

 

Maya lleva poco dentro del centro comercial de Interlomas, pero pronto se ha posicionado por sus excelentes Shawarmas,  tiras de sabrosa carne de cordero sazonada que giran en un espeto vertical frente al fuego, estas son preparadas como dicta la receta de origen. Entre los otros platillos tradicionales del restaurante se pueden probar los excelentes kebab y el falafel, además, de la venta de productos de origen para la preparación de alimentos de Israel.

 

Recomendaciones: Shawarma, sin duda la especialidad de la casa. 

Teléfono: 52472755

https://www.facebook.com/pages/MAYA-shawarma-falafel-grill/389978854396845

 

Rincón de Interlomas (Comida Argentina)

 

Para los que quieren probar un buen corte de carne, Rincón Interlomas es la opción.

 

El amplio restaurante eleva el concepto de una parrillada argentina a una elegante experiencia culinaria con espectáculo de tango a la hora de la comida, y por la noche a ritmo de jazz, cuando la atmósfera de la terraza queda a media luz.

 

Las recomendaciones del lugar podrían comenzar con Bife de lomo con guarnición de espinacas a la crema y papas a la francesa, probar el delicioso jugo de carne, el pulpo a la Parrilla (con un toque de sal de grano, aceite de oliva y jitomate asado a las brasas) y de postre brownie de chocolate acompañado de helado de vainilla.

 

El secreto que caracteriza a Rincón Interlomas está en la atención personalizada, la inigualable calidad de sus platillos y la particularidad de dar clases de tango los días miércoles.

 

Recomendación: Bife de lomo con guarnición de espinacas a la crema.

 

Teléfono: 52472623

 

You May Also Like